El próximo 29 de Junio llegará por fin la plataforma de HBO Max a México

Por: Germán Ramírez 

Este día se anunció que el próximo 29 de Junio llegará por fin la plataforma de HBO Max a México, hay que recordar que en el último año es la plataforma que más ha crecido en número de suscriptores tanto en Estados Unidos como Canadá (dejando atrás a Netflix, Amazon Prime y Disney +), debido a su contenido, a pesar de ser la plataforma más cara en dichos países.
Y aunque se ha anunciado que la plataforma contará con algunas diferencias, a los dos países del norte, entre ellos que aquí no tendremos un estreno simultáneo (Cines y Plataforma) con los estrenos de Warner Media, si se confirma que llegarán tan solo 35 días después de su estreno en cines, a dicha plataforma sin costo alguno, muy diferente, ya que los usuarios de los países del norte tan solo tiene 30 días para poder ver el contenido, antes de su salida del streaming, aquí tras su llegada, estará disponible permanentemente en la plataforma.
La primera cinta con la que se manejara así, es precisamente «Space Jam 2», la cual tiene previsto llegar a las salas de cine el próximo 16 de Julio y tan solo 35 días después a la plataforma de los 35 países en los que llegará en Latinoamérica.
El streaming contará con el contenido de HBO, Warner Media (Warner Bros, Dc Comics, New Line Cinema, TNT, Cartoon Network, CNN), entre algunos medios que al parecer se le unieran probablemente con el tiempo como es en el caso de Estados Unidos, como los estudios Ghibli (Mi Vecino Totoro, El Viaje de Chihiro), así como se ha confirmado que la plataforma tendrá por completo todos los partidos de la UEFA Champions League.
Entre el contenido que encontraremos en la plataforma se encuentra
 
*Juego de Tronos.
*Friends
*El Prìncipe del Rap
*La saga completa de Harry Potter
*Saga del Señor de los Anillos 
*trilogía de Batman: el Caballero de la Noche
*Universo del Conjuro
*Todo el universo de Dc Comics
*Rick and Morty
*Sounth Park
*Seinfeld 
*Godzilla vs Kong
*Monster Verse
*Universo de Lego. Movies
*El Cadaver de la Novia
*Matrix
*Judas y el Mesias Negro 
*El Joker
*Tenet
*El Origen
*Interestelar 
*El Gran Truco
*Niños del Hombre
*Saga Mad Max
*Gravedad
*Dunkerque 
*Tom y Jerry
*La Princesita
*The Big Bang Theory
Entre otras producciones.
En lo que se refiere a HBO Go, la plataforma desaparecerá, en el momento en el  que HBO Max tome su lugar.
Sin embargo, los suscriptores de HBO tendrán automáticamente acceso al nuevo servicio por un tiempo limitado mientras que para aquellos que pagaron por adelantado HBO Go, se hará el cambio automáticamente.
 
La plataforma también contra con contenido completamente gratis, seas usuario o no de la plataforma, así mismo este tendrá un periodo de prueba de 7 días para todo aquel que quiera conocer el nuevo streaming.
Aquí te dejamos los planes de compra con los que contara HBO Max.
*En versión únicamente móvil, en México tendrá un precio de 99 pesos al mes pero si se contrata por 12 meses vendrá costando 69 pesos por mes.
* Mientras que para la versión estándar será de 149 pesos y a 12 meses quedaría en 104 pesos.

 

  • *El plan Estándar ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de MXN 149 al mes.
  • *El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de MXN 99 al mes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..