Vuelca vehículo al chocar contra barda de la Unidad Deportiva de Cerrito Colorado

 

Por: Rafael Vigil. 

 

Una importante movilización de cuerpos de emergencia dejó el choque y volcadura de un vehículo, que impactó contra la barda del Centro Deportivo y Cultural de la colonia Cerrito Colorado, en la capital queretana.

El percance ocurrió cerca de las 8:45 de la mañana de este sábado, cuando el conductor de un vehículo Mazda tres, en color gris y placas de circulación para Querétaro, avanzaba sobre la avenida Zacapoaxtlas, en dirección a Tarahumaras.

Antes llegar al cruce de estas vialidades, perdió el control del vehículo y se subió la banqueta, donde impactó contra la barda del Centro Deportivo y Cultural (CDC); la fuerza del choque provocó que el vehículo terminara volcado, con los neumáticos al cielo.

Vecinos de la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que personal de Protección Civil, estatal y capitalina, así como paramédicos del servicio ABC Emergencias, acudieron a brindar los primeros auxilios al conductor.

Después de una valoración, se determinó que el joven, de aproximadamente 25 años de edad, sólo presentaba algunas lesiones menores en la mano izquierda, mismas que nos requirieron de traslado al hospital.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del accidente y esperaron la llegada de la grúa, que remolcó el vehículo accidentado al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..