Reabren carriles laterales de 5 de Febrero, frente a Hospital Covid

Por: Rafael Vigil.

 

A partir de este martes 15 de junio, los carriles laterales de la avenida 5 de febrero, que se encuentran entre la avenida prolongación Zaragoza y el acceso a la autopista Celaya cuota, frente al Hospital Covid, se reabren a la circulación de vehículos; luego de que el 27 de marzo del año pasado se cerró la vialidad, como parte de las medidas de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus Sars-Cov-2 o Coronavirus.

A través de su cuenta en Twitter, la Policía Estatal de Querétaro informó que, desde este martes, vuelve a restituir el tránsito a vehículos en esta zona.

“A partir de este martes 15 de junio, se habilita de nueva cuenta el tránsito vehicular en carril lateral de Av. 5 de Febrero, en dirección a CDMX, frente al Hospital General de Querétaro, incluyendo la salida de carril central a carril lateral”; compartió la dependencia.

Del mismo modo, se volvió a habilitar, de manera plena, el uso del puente peatonal que comunica hacia la zona del IMSS de la avenida 5 de Febrero.

Esta medida es resultado del avance en la vacunación antiCovid19 a los distintos sectores de la población, así como la baja de casos que requieren de hospitalización; sin embargo, las autoridades de salud en el Estado hacen un llamado a no bajar la guardia, ni relajar las medidas sanitarias, debido a que el virus se mantiene activo. También exhortan a la población a acudir para vacunarse, en cuanto toque el turno establecido por las autoridades federales, que coordina la brigada Correcaminos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..