Abren Ingeniería en Robótica Computacional en Universidad Politécnica de Santa Rosa

Ante las recientes transformaciones, necesidades y tendencias, dentro de la industria mundial y con los estudios de factibilidad, y pertinencia; la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui da a conocer su nuevo programa educativo: Ingeniería en Robótica Computacional.

Para ingresar a la Ingeniería Robótica Computacional, se cuenta con el proceso actual en el mes de septiembre próximo, para el cual se debe realizar un preregistro en la página web: www.upsrj.edu.mx/admision y/o en redes sociales como: Politécnica de Santa Rosa.

Para mayores informes comunicarse al teléfono: 442 1961300 extensiones 111, 112 y 123, al correo: contacto@upsrj.edu.mx, o al WhatsApp: 442 814 7478.

La Ingeniería en Robótica Computacional tiene como objetivo formar profesionistas que desarrollen e implementen soluciones eficientes, e innovadoras, para la automatización en los procesos productivos y de servicios, mediante el desarrollo y puesta en marcha de sistemas robóticos computacionales.

También mediante el diseño y validación de algoritmos, elementos mecánicos, eléctricos, electrónicos, control y sistemas robóticos, que cumplan con estándares de calidad internacional y den respuesta a las necesidades del sector productivo, y de servicios.

El perfil de egresado está relacionado con el diseño y construcción de dispositivos electrónicos, aplicación de la simulación y modelación avanzada, en el desarrollo de las aplicaciones de software / hardware para la innovación de los procesos y propósitos específicos en los diseño, construcción, operación y mantenimiento de robots industriales.

Asimismo, en el análisis e interpretación de sistemas digitales que permiten tomar las decisiones, más eficientes y pertinentes, en la aplicación de la robótica en beneficio de la organización.

El conocimiento adquirido por el profesionista de la Ingeniería en Robótica Computacional es importante en campos como desarrollador de producto e innovación, ingeniero de interfaces, modelador de sistemas de emulación.

Y que también se podrá extender como: especialista en automatización de procesos, diseñador de interfaces avanzadas, director de la propiedad industrial, ingeniero en investigación y desarrollo, asesor en modelado y simulación, asesor en proyectos especializados en manufactura avanzada y asesor en incorporar la manufactura digital en las empresas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..