Registra CANIRAC derrama de 42 mdp por Día del Padre

Por: Carmen Galván.

 

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) registró una derrama de 42 millones de pesos durante su campaña de festejo por el Día del Padre, el pasado fin de semana.

Así lo indicó Octavio Mata, presidente de CANIRAC, quien señaló que dichos recursos representan un incremento en ventas de entre el 63 al 65 por ciento, con respecto a lo que se registró en 2019.

«Nos fue, afortunadamente, bien, traemos un reporte del 63 al 65 por ciento más, en comparación a las ventas del año pasado, esto debe decir un total de 42 millones de pesos»; precisó Octavio Mata

Mencionó que en 2019 registraron ventas por 58 millones de pesos, mientras que en 2020, por la pandemia de COVID-19, no se lograron las ventas.

Explicó que la campaña que lanzaron este año fue para que las familias acudieran del viernes al domingo a festejar, además que funcionó porque no se registraron aglomeraciones.

Por último, reiteró que el sector restaurantero siempre ha seguido las medidas sanitarias y han sido cuidadosos de no rebasar el 75 por ciento de los aforos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..