Tradicional Cabalgata se lleva a cabo en el municipio de San Juan del Río

 

Por: Edgar Padrón. 

 

En un marco de felicidad y alegría, se llevó a cabo la tradicional cabalgata que se celebra, año con año, con el inicio de la feria.

Este año, por motivos de la pandemia, se llevó a cabo este jueves en un evento que contó con varios ilustres participantes, como el Presidente Electo de San Juan del Río, Roberto Cabrera, el regidor electo Antonio Pérez Cabrera y el ex candidato a la presidencia municipal, Gerardo Sánchez.

El recorrido de esta cabalgata inició en la calle de Panamericana, pasando por Avenida Juárez, Hidalgo, Morelos, Artículo 3°; finalizando en el Centro Cultural y de Convenciones «José María Morelos y Pavón».

Cabe mencionar que algunos ciudadanos manifestaron su inconformidad por dicho evento, ya que se tuvieron que cerrar varias vialidades y esto ocasionó un tráfico demasiado denso en el primer cuadro de la ciudad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..