Dejan deslaves 2 muertos y 20 personas desaparecidas en Japón

 

Por: Carmen Galván. 

 

Hasta el momento, se tienen registradas las muertes de 2 personas y otras 20 más, están como desaparecidas, tras los deslaves registrados en Japón este sábado 3 de julio.

De acuerdo con información del portal Deutsche Welle, las inundaciones y deslaves de tierra fueron ocasionados por las lluvias torrenciales registradas en las últimas horas, en el centro y oeste de Japón.

El incidente más grave y el que ha generado que se viralizaran vídeos por redes sociales, se registró en la localidad de Atami, a unos 90 kilómetros de Tokio, donde las fuertes lluvias provocaron deslaves de tierra que arrasaron una decena de viviendas y dejaron a 20 personas en paradero desconocido.

Asimismo la Agencia Meteorológica de Japón alertó del riesgo de que se sigan produciendo inundaciones y deslaves durante el fin de semana, en la costa occidental del país; además que unas 2 mil 800 casas permanecen sin electricidad.

Estos son algunos vídeos que los testigos han compartido en redes sociales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..