Con HBO Max ya puedes disfrutar de la reunión de FRIENDS

Por: Germán Ramírez.

 

*FRIENDS: Especial (HBO Max)

 

Elenco: Jennifer Aniston, Courteney Cox,Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Reese Witherspoon, Lady Gaga, Maggie Wheeler, Tom Selleck,        Elliott Gould, Christina Pickles,Larry Hankin, James Michael Tyler.

Director: Ben Winston (Productor Grammy Awards).

Clasificación: «B».

 

El elenco de la mítica serie «Friends» -que duró 10 temporadas (1994-2004)- se reúne para un especial en la nueva plataforma HBO Max, en la que recuerdan numerosas anécdotas del rodaje, reciben a celebridades y a algunos invitados que pasaron por la serie, así como reflexionan sobre la importancia para ellos del show y las consecuencias de su enorme fama sobre sus vidas.

Desde hace años, varios fans de esta serie, entre los que se encuentra un servidor, han querido saber qué pasó con este grupo de amigos y aunque esto no sucede en este reencuentro, si ayuda a cerrar y darnos a entender el porqué darle un nuevo capítulo a esta fantástica serie sería un grave error, ya que cuenta con uno de los mejores fanales en esta industria.

Pero eso no evita que, con su ingenio, sepa cautivar a estos fans con los que aún cuenta y hacernos emocionar con los recuerdos, y momentos, que nos trae de vuelta, así como un fantástico elenco que, a pesar de los años, se nota mucho lo fantásticos que son como compañeros y amigos; así mismo cuenta una que otra anécdota y chisme detrás de cámaras, que nadie sabía hasta ahora; además el difícil trabajo que fue arrancar con esta serie, que le llevó varios años tomar forma y encontrar a su reparto ideal.

A ello nos traen también varias caras muy famosas que salieron en esta fantástica serie y que hacen una pequeña aparición, para recordarnos la importancia de sus personajes, tanto para el equipo, como para el espectador; con lo que logra darnos a conocer un poco el gran impacto que generó y sigue generando en el público, y en esta industria.

Sin embargo, creo que tiene algunos momentos innecesarios, que lo hacen un poco torpe en algunos momentos, como la aparición de Justin Bieber, la cual no tiene ninguna importancia y se nota que solo fue puesto como relleno; de manera similar pasa con Lady Gaga, la única diferencia es que ésta logra un mejor impacto, ya que se dedica a cantar una de las canciones más memorables de Phoebe Buffay y no a hacer el ridículo, como el ya mencionado.

Aun así, este documental logra sobresalir no solo por los grandes momentos que nos hace pasar y recordar, sino porque se nota la soberbia química que aún existe en este elenco, el cual nos demuestra que la familia de amigos que uno crea, será para toda la vida.

Al final, estamos ante un documental muy divertido e interesante de una de las más grandes series en la historia de la televisión, una que ha logrado salir inmune y seguir en lo alto con el pasar de los años.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..