Caen las primeras medallas en la disciplina de luchas

 

La delegación queretana de luchas asociadas ya entró en acción en los Nacionales CONADE 2021, que se desarrollan en Monterrey, Nuevo León; hasta el momento, los atletas han logrado cosechar 1 medalla de oro, 1 plata y 5 preseas de bronce.

Diego Olvera Rodríguez, en los 61 kilogramos juvenil, consiguió subir a lo más alto del podio.

 

“Me pareció una competencia dura, la verdad estuvo muy divertido. Esto no es solo mío, es de mis entrenadores y de todo el equipo que está detrás, y muy agradecido con mis compañeros. Llevo, más o menos, 8 años entrenando, este ha sido de los años más duros que he tenido, hemos entrenado muy fuerte”; dijo Olvera Rodríguez.

Agregó que conseguir el oro “es una alegría, es una meta cumplida, se siente muy bien. Esta medalla va dedicada a mi familia, que siempre está conmigo, y a mis compañeros”.

Por su parte, Héctor García Morales se adjudicó la medalla de plata en los 97 kilogramos; mientras las preseas de bronce para Querétaro, las consiguieron Emilia Anaya Raya, en 69 kilogramos femenil; Jesús Doroteo Rivas, en 94 kilogramos; Leonardo de la Torre León, en 70 kilogramos; además de Ricardo Lozano Veytia y César Escamilla Menchaca, en 65 y 71 kilogramos, respectivamente. 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..