Space Jam 2 llegó a las salas de cine… una cinta que logra entretener y divertir, pero sobre todo recordar

6
Nostálgica

La cinta logra sobresalir gracias principalmente a su corazón y a esa nostalgia de su predecesora a la que se aferra, ya que sin ello estaríamos ante un mal chiste, plagada de un descarado y excesivo marketing de #Warner hacia sus productos

  • Acción, Animación, Comedia, Fantasía 6

*SPACE JAM 2        

Por: GERMÁN RAMÍREZ 

ElencoLeBron James, Sonequa Martin-Green, Don Cheadle, Martin Klebba, Xosha Roquemore, Khris Davis, Katie McCabe, Anna Sofie Christensen, Chris Paul, Skyler Bible, Peter Cornell, Mike Strong, Erin Flannery, Derrick Gilbert, G. Lane Hillman, Daria Johns, Gerald ‘Slink’ Johnson, Miles Quincy Martin, Eric Shackelford, Cassandra Starr, Harrison White. 
Director: Malcolm D. Lee  (El Mejor Amigo del Novio)
Clasificación: “A”
Sorpresivamente hace aproximadamente 25 años después llega la secuela de uno de los filmes más querido por el público en los 90’s y a pesar de que el resultado no es del todo satisfactorio, estamos ante un largometraje que logra su objetivo de entretener y divertir, a ello le sumamos que duela a quien le duela, tiene un mejor trasfondo que su predecesora, tristemente éste no fue ejecutado como debería, ya que la cinta aborda temas tan importantes como la lucha por tu identidad, la amistad, familia, coraje y la lucha por los seres que más amas, lo cual te hará superarte a ti mismo.
Pero el gran problema con el que cuenta, no es su absurda e irreverente trama, ya que si por algo son famosos los Looney Tunes, es precisamente por esto, ya que como en su universo nada logra tener sentido, pero sí de su excesivo afán descarado por introducir a la fuerza a personajes del universo Warner y DC que nada tienen que ver aquí, a un grado que se vuelven cansado y deja en alguno momentos su historia en un segundo plano.
También hay que aplaudir el fantástico diseño de los personajes, ya que a pesar de que a muchos probablemente no le gusten, están muy bien realizados y a pesar de traerlos a un estilo más real, jamás pierden su esencia animada que tan famosos los ha hecho, del otro lado tenemos a un no del todo mal trabajo por parte del basquetbolista LeBron James, pero uno que sí deja mucho que desear y que hace que la química entre él y los Lonney jamás se sienta tan natural, como sucedió hace décadas con “Michael Jordan”, aún así puede presumir que con todo y los fallos, logra sacar a sus fantásticos personajes adelante y convertir a Bugs Bunny, Pato Lucas, Silvestre y compañía en lo mejor de la película.
Al final estamos ante un filmeque tal vez no logre estar a la altura de su predecesora, pero que sabe muy bien hacia dónde va y su objetivo, ya que su principal intención es crear nuevos fans en una nueva generación y satisfacer a los que ya ha obtenido desde hace décadas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..