Cabañas El Roble, en Pinal de Amoles, una maravillosa oportunidad de escaparte a la naturaleza y descansar

Por: Luis Rodríguez 

Cabañas El Roble es una excelente opción si deseas darte una escapada de la ciudad y tener un feliz descanso en medio de la naturaleza; por ello, hoy queremos recomendarles visitar el municipio de Pinal de Amoles, en un lugar alejado en medio de la zona boscosa de nuestra sierra queretana y en el municipio que más sorprende de todos, aquel que suele desaparecer debajo de la neblina que lo rodea.

En Cabañas el Roble puedes rentar una cabaña o hacer glamping, con la opción de solicitar a la administración apoyo y hasta descuento en actividades como senderismo, cuatrimotos, gotcha, tirolesa, recorridos a cualquiera de los parajes de la Sierra Gorda; todo ello a un precio especial por hospedarte en Cabañas El Roble y además son PET FRIENDLY.

«Nuestras cabañas son 100 por ciento naturales, en madera, tipo Americanas… cuentan con cocinas equipadas (estufa, horno de microondas, cafeteras, refrigerador, licuadora, utensilios de cocina, vitrolero con garrafón de agua,)», nos platicó Isaac, socio de este maravillo lugar.

En el sitio hay asadores, área para fogata, WIFI, áreas verdes, sendero entre el bosque, cancha techada para cualquier actividad recreativa.

Cabañas el Roble se encuentran a 8 minutos de la cabecera Municipal de Pinal de Amoles, rumbo a Jalpan de Serra; la entrada es adecuada para cualquier tipo de vehículo; se encuentran en el centro de las zonas turísticas, como por ejemplo al Mirador de Cuatro Palos son 25 minutos, Puente de Dios 15 minutos, Cascada el Chuveje 20 minutos, Sendero el Cedral a 15 minutos, y el Centro de Pinal a 8 minutos.

Para reservar debes comunicarte al 4421568558 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..