Detienen a sujeto que atacó a balazos a mujer en Santa Rosa Jáuregui; ya está en prisión

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Feminicidios informa que se obtuvo la vinculación a proceso en contra de un imputado de homicidio calificado en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron el sábado 17 de julio, en Santa Rosa Jáuregui y la víctima fue atacada con proyectil de arma de fuego y en su momento trasladada a la clínica de la UAQ en esa demarcación.

El personal policial y de investigación tomó conocimiento en una instancia de salud privada, en el que la mujer se reporta estable. De la investigación se establece que se encontraban conviviendo con un grupo de amigos y que la ofendida y el imputado no mantenían una relación sentimental.

En la audiencia celebrada esta tarde, se calificó como legal la detención del imputado, al cumplimentar la orden de aprehensión el día 20 de julio. La autoridad judicial determinó prisión preventiva como medida cautelar y 3 meses de investigación complementaria.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..