Muere niña al ser atropellada intencionalmente tras una riña familiar en Santa Rosa Jáuregui

Derivado de las graves lesiones que sufrió, una menor de edad perdió la vida en el hospital a la que fue trasladada después de ser arrollada durante una riña entre familias, esto en la comunidad de La Solana-Las Trojes, de la delegación Santa Rosa Jáuregui del municipio de Querétaro.

La niña de aproximadamente 10 años de edad se encontraba con sus familiares al momento de que el conductor de una camioneta Kia Sportage, en color plata y placas de circulación locales las arrolló con el vehículo y se dio a la fuga, derivada de un altercado por rencillas.

Minutos después, la niña fue trasladada con los otros lesionados al hospital de especialidades del niño de la mujer, donde tiempo después falleció a causa de las graves lesiones y a pesar del esfuerzo del equipo médico para salvarle la vida.

Personal del Semefo acudió al hospital para hacer el levantamiento del cuerpo de la menor y trasladarlo a la morgue, donde se le practicó la necropsia de rigor como parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Trascendió que el conflicto ocurrió debido a qué la ex pareja sentimental del conductor de la camioneta y su actual pareja discutieron en las inmediaciones de la comunidad, por lo que el sujeto trato de marcharse del  lugar, pero atropelló a tres mujeres a la menor para después escapar.

 

Sin embargo, vecinos lograron darle alcance en el cruce en la carretera La Solana con la entrada a San José Buena Vista. Minutos después, fue trasladado por policías municipales de Querétaro ante la Fiscalía del Estado para determinar responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..