Propinan botellazos en la cabeza a hombre en intento de asalto en colonia Reforma Agraria

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad resultó lesionado en la cabeza al ser golpeado en varias ocasiones en la cabeza con una botella de vidrio a manos de un sujeto que trató de asaltarlo en las inmediaciones de la colonia reforma agraria, al sur de la capital queretana.

Fue por la tarde de este jueves cuando la víctima caminaba sobre las inmediaciones del Boulevard de las Américas, pero al llegar a la altura de la calle Antonio Carranza, un sujeto que se encontraba aparentemente bajo el influjo de enervantes, lo interceptó al exterior de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y lo amagó con despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, la víctima opuso resistencia y forcejeó con el delincuente, por lo que resultó golpeado en la cabeza con una botella de cristal en múltiples ocasiones.

Pero cuando el agresor se disponía a huir de lugar, fue interceptado por comerciantes y vecinos de la zona que se percataron del asalto, quienes lo desarmaron y retuvieron mientras se pedía el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Minutos después acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Querétaro y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital para que recibir atención médica; se reporta como estable.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho y pusieron al asaltante a disposición de la fiscalía, de manera que se termine su situación legal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..