Tráiler choca contra negocio en San Juan del Río

 

Por: Edgar Padrón 

La noche de este miércoles, un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos se impactó contra un negocio, esto en Avenida Panamericana enfrente del CECUCO, en el municipio de San Juan del Río.

El saldo fue de tres heridos pero no fue necesario trasladarlos a un hospital, debido a que presentaban lesiones menores.  Tras el fuerte impacto contra el negocio, una familia que se encontraba al interior de éste, no podía salir del edificio por lo que el cuerpo de bomberos procedió a su rescate.

Guardia Nacional, Policía Estatal, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil llegaron al lugar para atender a las víctimas de este aparatoso accidente.

El tráiler también arrasó con un poste de telefonía; la circulación vehicular fue detenida por elementos de la Guardia Nacional en ambos sentidos ya que el cableado del poste invadía toda la avenida.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..