Se calcina camioneta en Bernardo Quintana

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró en las inmediaciones del Boulevard Bernardo Quintana luego de que una camioneta se incendió y quedó calcinada a la altura de la colonia San Pablo.

Cerca de las 11:15 de la noche de este sábado, el conductor de una camioneta Isuzu de carga, tipo plataforma avanzaba sobre la vialidad en dirección a Los Arcos. Lo acompañaba otro sujeto. Sin embargo, al llegar a la altura de San Pablo comenzaron a salir llamas del cofre.

El conductor alcanzó a detener la marcha de la unidad en el acotamiento a la altura de la agencia Nissan. Los dos tripulantes descendieron y pidieron en los establecimientos cercanos extintores para tratar de apagar el fuego. Sin embargo, las llamas se expandieron por la unidad y la dejó calcinada.

Minutos después llegaron bomberos y personal de Protección Civil, quienes después de varios minutos lograron sofocar por completo las llamas.

Elementos de la Policía Estatal acudiré como primeros respondientes que resguardar un éxito para facilitar el trabajo de los cuerpos de emergencia, además de que esperaron la llegada de la grúa que remolcó el vehículo calcinado al corralón.

Cabe destacar que los dos tripulantes de la camioneta se retiraron del lugar sin que se supiera su paradero.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..