Loki en Disney sorprende gratamente y da inicio de buena forma al esperado Multiverso

*LOKI «PRIMERA TEMPORADA» (Disney +)             

Por: Germán Ramírez 
ElencoTom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson, Cailey Fleming, Richard E. Grant, Wunmi Mosaku, Erika Coleman, Sasha Lane, Jon Levine, Lucius Baston, Chris Brewster, Isabelle Fretheim, Michael Rose, Anya Ruoss, Lauren Revard, Tara Strong, Philip Fornah, Sarafina King, David A MacDonald, Alvin Chon, Michelle Rose, Ilan Srulovicz, Eugene Cordero, Jack Veal, Deobia Oparei, Aaron Beelner, Susan Gallagher, Alex Van, Derek Russo, Ben VanderMey, Jon Collin Barclay, Jwaundace Candece, Kate Berlant, Josh Fadem, Malerie Grady, Hannah Aslesen, Jordan Woods-Robinson, Daniel Newman, Austin Freeman, Ravi Naidu, Lauren Halperin, Ricky Muse, Hawk Walts, Zele Avradopoulos, Dayna Beilenson, Robert Pralgo, Jonathan Majors.   
Director: Michael Waldron (Loki), Kate Herron (Sex Education)
Clasificación: “B”
 
Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: Endgame (2019) y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor, por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana.
Esta serie nos vino a demonstrar que a veces menos es más y que Marvel puede hacer extraordinarios proyectos sin la necesidad de tanta acción y peleas y convertirlo en un proyecto más personal, pero no por ello menos fascinante y entretenido, ya que con su destreza a mi parecer logró ser el mejor trabajo de este universo para su plataforma y probablemente de esta fase, ya que arranca lo que tanto fan esperábamos desde WandaVision, pero no solo logra abrir el multiverso, si no logra mostrarnos lo que seguramente será el nuevo villano de face 4 y por qué no muy probablemente de la 5ta.
Uno que le dará pie y entrada a los 4 Fantásticos, si las cosas porque lo menos en este aspecto se vinculan como en los cómics, así como cobrarle sentido a varios de los títulos de esta etapa.
A esto le súmanos fantásticos actuaciones de todo el reparto, principalmente de todas y cada una de las variantes de Loki, aunque creo que a pesar del fantástico trabajo de cada uno de los actores, el mejor personaje, es animado, tierno y malvado, colocándolo como uno de esos personajes de amor y odio que nos a entregado tanto la televisión como el cine, de uno que seguramente veremos más en un futuro no muy lejano.
Su gran producción es otro de los elementos que la vuelven interesante, ya que en esta aspecto se vuelve la más oscura de todo este universo, así como las más reveladoramente cuidada, para dejarnos volar a imaginación de lo que está por venir, así como una banda sonora, que nos transporta a otras épocas, sin tan siquiera viajar a estas.
Al final lo que supo la serie, fue darle  un nuevo aire a esta franquicias, plagada de tanta acción, peleas y logro convertirse en el proyecto más personal de Marvel, pero sin jamás perder la esencia de este universo y convertir en algo mucho más interno.
Loki ha confirmado ya una segunda temporada, la cual aún no cuenta con fecha de estreno, pero según fuentes antes de que el rey de las mentiras regrese con su nueva temporada, lo podremos ver en la próxima cinta del Doctor Strange.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..