Vehículos chocan contra automóviles estacionados durante persecución en colonia Alcanfores

Durante una persecución de vehículos entre protagonistas particulares, al menos tres vehículos resultaron con afectaciones al ser impactados en las inmediaciones de la colonia Alcanfores, de la capital queretana.

De acuerdo con vecinos, cerca de las 3:00 de la mañana de este lunes, se escucharon ruidos de dos vehículos que se perseguían entre sí desde la avenida Felipe Ángeles.

Pero al llegar a la altura de la calle Diego Rivera, una camioneta Nissan Murano, en color gris y placas de circulación para la Ciudad de México impactaron contra una camioneta Ford F 150. Posteriormente se echó de reversa y huyó del sitio dejando abandonado la unidad a unos metros del percance.

Asimismo, otro vehículo tipo sedán y en color rojo golpeó contra otros dos vehículos más estacionados metros más adelante, pero logro darse a la fuga.

Los vecinos reportaron el hecho de las autoridades, pero ya no se encontraron a los responsables y se procedió a dar aviso a las aseguradoras para que tomaran también conocimiento del ocurrido.

Algunos vecinos señalaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron correr a varios sujetos sobre la calle Frida Khalo, pero al realizar la revisión en el sitio no se encontraron indicios balísticos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..