Capturan a banda dedicada al robo con violencia a comercio, en El Marqués

Policías de la corporación municipal de El Marqués lograron la detención de Nicolás “N”, alias el “Nico”, Josué “N”, alias “El Pitufo” y Guillermo “N” este último originario de Acambay, Estado de México, por el delito de robo a comercio con violencia, en el fraccionamiento Paseos del Marqués.
Con apoyo de las cámaras de videovigilancia ubicadas a la entrada del fraccionamiento y enlazadas directamente al C4, minutos después de haberse registrado el hecho delictivo en una tienda de conveniencia, se logró ubicar el vehículo involucrado con 3 sujetos a su interior sobre la carretera 210, dándole seguimiento.
Tras una persecución a la unidad referida un mercedes benz 1997 en color plata, se realizó el aseguramiento de los tres masculinos, en la entrada a la comunidad ampliación Jesús María a un costado de la Telesecundaria recuperando la mercancía sustraída ilegalmente.
Los presuntos contaban con procesos penales vigentes por diversos delitos. Posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para las investigaciones correspondientes que definirán su situación legal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..