Realizarán en Querétaro Foro para ‘Jóvenes Emprendedores’

 

Los próximos días 13 y 14 de agosto se realizará en Querétaro el Foro ‘Jóvenes Emprendedores’ en el cual se tocarán temas enfocados al desarrollo de nuevas empresas, tales como: Finanzas, Emprendedurismo, Ventas, Marketing digital, entre otros; se llevará a cabo en instalaciones de Nucqleo, ubicadas en el parque Querétaro 2000.

Va dirigido a jóvenes universitarios y el precio de acceso es de 50 pesos; habrá 50 lugares disponibles para asistir al foro de manera presencial, aunque también se tienen más lugares para modo virtual a través de un link que será proporcionado al momento de realizar el registro.

El evento es organizado por la Canaco, Sejuve, y UAQ, por lo que el registro podrá realizarse en la convocatoria que se emita en las redes sociales de dichos organismos.

Durante la presentación del foro de jóvenes emprendedores, Anghellus Medina López, Coordinador General de Educación continúa, señaló que será este 13 y 14 de agosto próximos y que se efectuará con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los asistentes.

“Los temas son bastantes interesantes, desde cómo detectar un problema y cómo detectar una oportunidad desde ese problema (…) para que se animen a emprender su negocio”.

También esos días se destinará un espacio para que artesanas y artesanos locales puedan promover sus productos y servicios.

Por su parte, el Presidente de la Canaco, Fabián Camacho Arredondo indicó que hoy en día, 2 de cada 10 empresas en el Estado, son lideradas por jóvenes, principalmente en los rubros de: desarrollo tecnológico, sustentabilidad y servicios en el sector restaurantero y turismo.

“Las habilidades que si por si mismo tiene un joven de poder adaptarse al cambio ha hecho garantizar la supervivencia de su negocio, el adaptase a las herramientas tecnológicas… por eso nosotros apostamos a qué más jóvenes estén involucrados en la creación de empresas”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..