Vuelca camioneta repartidora de tanques de gas LP en El Marqués

Una importante movilización de cuerpos de emergencia se registran las inmediaciones de la carretera estatal 210, en el municipio de El Marqués luego de qué una camioneta repartidora de cilindros de gas LP se salió del camino y termino volcada a la altura de la comunidad de El Coyme.

El accidente ocurrió por la tarde de este martes cuando el operador de la camioneta pick up estaquitas propiedad de una empresa gasera avanzaba a exceso de velocidad en dirección hacia la autopista México-Querétaro proveniente de la zona de Jesús María.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 5, a unos metros del acceso a la comunidad de El Coyme perdió el control de la unidad y se salió del camino para quedar volcada  la camioneta al interior de un terreno baldío.

Automovilistas que circulaban por él si te dieron aviso a los cuerpos de emergencia, ya que algunos de los cilindros quedaron regados y con algunos daños.

Minutos después, personal de Protección Civil del municipio de El Marqués, quienes hicieron la valoración del conductor y de su acompañante; además de que trabajaron para contener cualquier tipo de fuga de gas en 11 de los 15 cilindros que llevaba la camioneta y que resultaron dañados.

Después de una valoración, se determinó que los tripulantes no presentaba heridas de consideración, por lo que no requirieron traslado al hospital mientras que los cilindros fueron retirados para su resguardo.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el sitio para el trabajo de los cuerpos de emergencia, además de que esperaron a que una grúa remolcar el vehículo accidentado al corralón.

 

Cabe destacar que apenas el sábado pasado ocurrieron accidente similar en las inmediaciones del libramiento norte poniente, a la altura del puente de acceso a la comunidad de San Francisco La Palma en donde si se presentó fuga de combustible y la camioneta transportadora terminó calcinada.

Fotos: PC El Marqués

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..