Arde vivienda en colonia 5 de Febrero

Una importante movilización de cuerpos de emergencia se registró en las inmediaciones de la colonia 5 de febrero, luego de qué un incendio consumió tiliches y desperdicios reciclables dentro de una casa, esto en la zona norponiente de la capital queretana.

Cerca de las 8:30 de la noche de este miércoles, vecinos de la colonia referida dieron aviso a los cuerpos de emergencia sobre un incendio al interior de una vivienda en el cruce de las calles Benjamín Argumedo y Constituyentes, lo que generó llamas de varios metros de altura.

Minutos después del reporte, personal de Protección Civil y bomberos del municipio de Querétaro llegaron al sitio para combatir el incendio.

Después de algunos minutos de labor, finalmente lograron contener las llamas y sofocaron por completo el juego que consumió tiliches, plásticos y cartón que se almacenaba la vivienda para vender a recicladoras.

Al hacer la revisión del inmueble, se descartaron personas lesionadas, por lo que no se requirió de traslado al hospital.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro y de la Policía Estatal resguardaron el sitio para facilitar las maniobras de los cuerpos de emergencia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..