Se incendia predio donde almacenaban reciclables en colonia El Paraíso

Una importante movilización de cuerpos de emergencia se registró en las inmediaciones de la calle Librado Rivera al cruce con Calle 12 de la colonia el Paraíso, de la zona norte poniente de la capital queretana, luego de que se inició un incendio que consumió productos plásticos y de cartón dentro de una vivienda improvisada.

El siniestro ocurrió por la mañana de este miércoles cuando vecinos de la zona reportaron llamadas y una columnas de humo considerable que salían dentro de la casa en la que habitaban aproximadamente ocho personas.

Minutos después acudió  personal de bomberos y Protección Civil de Querétaro, quienes laboraron para sofocar las llamas y, una vez controlado el siniestro, se resguardo el sitio para indagar las posibles causas del accidente.

Cabe destacar que al momento de que llegaran los cuerpos de emergencia, ya no había personas al interior del predio, por lo que se descartaron lesionados en el percance.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del incidente resguardaron el sitio para facilitar el trabajo de los socorristas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..