Equipo mexicano de sóftbol tiró a la basura sus uniformes de Tokio 2020

El equipo mexicano que compitió y logró el cuarto lugar del sóftbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 habría tirado a la basura sus uniformes de competencia, así fue detectado por algunos atletas mexicanos que se encontraron con voluntarios de limpieza de la villa olímpica, quienes les comentaron que habían encontrado las bolsas con los uniformes.

En ese sentido, la pugilista mexicana Brianda Tamara publicó en sus redes sociales que el uniforme representa años de esfuerzos… acompañando su pensar con una foto de los uniformes que fueron desechados en la basura.

Respecto a este caso, TV Azteca pudo entrevistar al presidente de la Federación Mexicana de Sóftbol, quien señaló que la situación habría sido por exceso de equipaje y porque esos uniformes que dejaron ni les quedaban.

”Nosotras a cada una le dimos nueve uniformes, tres de cada color. Tenían mucha ropa y si dejaron eso es porque tenían mucho más. Dejaron las Li-Ning porque, bueno, a mí no me quedaron las playeras esas que nos dieron, andaba como chorizo mal amarrado con esas camisetas», afirmó.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..