Muere hombre por infarto fulminante en Paseos del Pedregal

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad murió de manera casi instantánea al sufrir un paro cardíaco en las inmediaciones de la colonia Paseos del Padregal, de la zona norte de la capital queretana.

Aproximadamente a las 11:30 de l mañana de este jueves, un vecino de esta zona que apoyaba con mantenimiento de los condominios caminaba sobre la calle Cuarzo, para hacer labores de jardinería.

Sin embargo, repentinamente se desvaneció antes de llegar al cruce de la calle Creta, por lo que vecinos que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a los cuerpos de emergencias.

Minutos después acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes hicieron la valoración del hombre, pero ya no presentaba signos vitales, motivo por el que se dio parte a la Fiscalía.

Tiempo después, personal del Semefo acudió al sitio para procesar el lugar del incidente. Unas vez concluido el peritaje se hizo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para practicarle la necropsia de rigor, a fin de determinar las causas precisas del deceso.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron como primeros respondientes y resguardaron el sitio para la diligencias legales quw se llevaron a cabo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..