Sale del camino y choca contra árboles en Paseo de la República

A causa de una invasión de carril, el conductor de un vehículo perdió el control de la unidad y terminó por impactarse contra árboles en el camellón de Paseo de la República, en la zona norte de la capital queretana.

Cerca de las 11:15 de la mañana de este jueves, el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta en color negro y placas de circulación para Querétaro avanzaba sobre los carriles centrales de la habilidad con dirección a San Luis Potosí, iba acompañado de una mujer y una menor de edad.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 11, frente a la plaza comercial Antea, un vehículo invadió el carril por el cambio pensaba, por lo que trato de maniobrar para evitar el impacto.

No obstante, perdió el control del vehículo y se fue hacia el camellón que divide a los carriles centrales y laterales, en donde impactó contra un par de árboles y una luminaria para finalmente terminar en sentido perpendicular.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron para dar los primeros auxilios a los pasajeros.

Después de una revisión, se determinó que ninguno presentaba heridas de gravedad, por lo que nos requirieron traslado al hospital y se les atendió en el lugar del accidente.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del accidente y esperaron la llegada de la grúa que remolcó el vehículo accidentado al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..