Aumentará secretaría del bienestar beneficiarios de programas sociales

 

 

Carmen Galván

La delegación de la secretaría del Bienestar en Querétaro alista una incorporación masiva de nuevos beneficiarios a los programas sociales para los meses de agosto y septiembre.

Así lo informó Ariadna Montiel Reyes, subsecretaria de la secretaría del Bienestar, quien estuvo en la entidad para ver los por menores del operativo.

Señaló que son 40 mil los adultos mayores los que se podría incorporar, además que esto corresponde a la ampliación de la edad de los beneficiarios a los 65 años.

“Vamos hacer esta incorporación durante el mes de agosto, el mes de septiembre; como se anunció hace algunos días será por etapas para que los adultos mayores sean muy bien atendidos”, precisó.

En tanto, Rocío Peniche, delegada de la secretaría del Bienestar en Querétaro, dijo que no se puede detallar sobre la información debido a la veda por la consulta popular, pero dijo a partir del lunes comenzará la difusión de los módulos, fechas y horarios para los beneficiarios.

Las funcionarias señalaron que actualmente en la entidad hay 117 mil adultos mayores beneficiarios, principalmente del municipio de Querétaro que tiene el 40 por ciento de la población.

Por último, adelantaron que los documentos que deben contar en fotocopias y originales son:

  • Identificación
    Acta de nacimiento
    Comprobante de domicilio
    CURP

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..