Nombran nuevo titular de Seguridad Pública en Cadereyta de Montes

Por: Redacción

Gustavo García Hernández recibió el nombramiento como encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cadereyta de Montes, Qro., a partir de este jueves por parte del Presidente Municipal, León Enrique Bolaño Mendoza, quien le encomendó mantener constante y permanente comunicación con las Dependencias Municipales, Estatales y Federales del ámbito de Seguridad, así como preservar y mantener el orden público y seguir garantizando la seguridad en el Municipio.

El Lic. Gustavo García Hernández, venia desempeñándose como Subdirector de la Corporación de Seguridad Pública Municipal, cuenta con titulo profesional como Licenciado en Derecho, se desempeño como Agente investigador adscrito a la Dirección de Investigación del Delito de la entoncesProcuraduría General de justicia del Estado de Querétaro, de igual forma fungió como Director de Seguridad Pública de los Municipios de Landa de Matamoros, Pedro Escobedo y Tequisquiapan, se desempeño como Director Operativo de Seguridad Pública en el Municipio de Corregidora, entre otros cargosde seguridad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..