Más de un millón de personas disfrutaron el Trovafest 2021

 

Carmen Galván

En la edición 2021 del Trovafest se contó con más de un millón 460 mil 130 espectadores a a través de las plataformas digitales, informó Andrea Avendaño, secretaria de Cultura del municipio de Querétaro.

Recordó que el evento se realizó del 10 al 12 de septiembre, además que se transmitió de manera virtual en las páginas de Facebook del Trovafest, el Municipio de Querétaro y del alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero.

“Tuvimos un alcance de 1 millón 460 mil 130 personas que nos vieron en 9 estados de la República Querétaro, Estado de México, Veracruz, Puebla, Guanajuato, Hidalgo y Nuevo León”, señaló.

Detalló que registraron espectadores de los estados de República Querétaro, Estado de México, Veracruz, Puebla, Guanajuato, Hidalgo y Nuevo León, así como de los países como Estados Unidos, Colombia, Argentina, Peru, Costa Rica, Chile y Bolivia.

Por último, aseguró que el municipio seguirá trabajando para llevar festivales con contenido de calidad para los diferentes gustos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..