Denuncia UIF a Gloria Trevi y su esposo por lavado de dinero y evasión fiscal

La Unidad de inteligencia financiera (UIR), presentó el pasado 8 de septiembre la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), contra la cantante Gloria Trevi y su esposo, el abogado Armando Gómez Marínez, se les acusa de lavado de dinero, presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos.

De acuerdo con La Jornada, diversas empresas que la cantante y su esposo poseen estarían siendo usadas para evadir el pago de impuestos en territorio nacional. Una de las empresas es Great Tallent LLC, registrada el 23 de junio del 2005, la cual habría recibido depósitos desde Estados Unidos, de hasta 7 millones de pesos, los cuales no habrían sido reportados.

También dicho medio publicó que en la querella presentada se menciona que entre las transferencias por las que no se habrían pagado impuestos se encuentra una por más de 7 millones de pesos, que sirvió para detectar operaciones inusuales por parte de la cantante y su esposo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..