Presenta la UAQ revista» Entrever» con una ediciones especiales para San Juan del Río

Por: Edgar Padrón

En el Portal del Diezmo, se dio la presentación de dos nuevos números de la revista «Entrever», en la cual las dos ediciones fungen como un homenaje al municipio de San Juan del Río.

El Dr. Julio César Schara y la Dra. Laura de la Mora presentaron estos números en los que se podrán encontrar gratos textos sobre la historia y la vida social de este municipio.

Esta revista es impulsada por la Universidad Autónoma de Querétaro, de la Facultad de Bellas Artes y del Centro de Investigaciones Multidisciplinarias, debido a la pandemia no se había podido hacer la presentación del número, pero gracias también al apoyo de la Dirección de Cultura, Turismo y Juventud se pudo realizar con un aforo limitado y con todas las medidas sanitarias.

En dicho número participan distinguidos sanjuanenses como Aide Cabrera, Felipe Cabello, Pablo Antonio Junco, Salvador Leal Moreno y Juana Victoriano.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..