Designa Luis Nava a Agustín Luna en la Coordinación de Delegaciones e Institutos Desconcentrados

  • Por: Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó a José Alejandro Agustín Luna Lugo el nombramiento como Coordinador de Delegaciones e Institutos Desconcentrados, a quien reiteró la indicación de trabajar con el compromiso, conocimiento y experiencia que tiene para atender las demandas ciudadanas y ayudar a construir la ciudad que queremos.

Agustín Luna Lugo es licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Querétaro, tiene una maestría en Administración Pública Estatal y Municipal y una maestría en derecho por la misma Universidad, además de un doctorado en Administración y Gestión Empresarial por la Universidad del Centro Bajío. En el campo laboral su último cargo fue como Titular del Órgano Interno de Control en el Municipio de 2018 al 2021; además de que tiene experiencia en la docencia, en la administración pública municipal y estatal con diversos cargos así como en el ámbito legislativo.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..