Panteones abrirán en Día de Muertos solo si casos de Covid-19 se mantienen a la baja

Las festividades y eventos por Día de Muertos se podrán realizar, pero con medidas de regulación de aforos y sana distancia, lo que también podría replicarse en los panteones municipales, aunque aún falta dialogar con las autoridades municipales, apuntó Martina Pérez Rendón, secretaria de Salud del estado.

Manifestó que acordarán con las instancias estatales y municipales que organicen eventos por estas festividades, que cuiden todas las medidas, y en los panteones esperan que el acceso sea regulado.

“En cuanto a los panteones tendrá que ser regulado el acceso y todavía falta unos días, esperemos que como lo decía el vocero organizacional, que tengamos una buena respuesta de la población, que nos acatemos estas medidas preventivas de forma que en el mes de noviembre el comportamiento siga siendo descendiente”.

Dijo que con el escenario A deberán implementar el uso de cubrebocas en todos los lugares públicos, y continuar con las medidas de sana distancia y uso de gel antibacterial.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..