Arranca el 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México

Por : Redacción

Los motores de la máquina del tiempo se volvieron a encender e hicieron vibrar la majestuosa Arena Ciudad de México.   

El regreso del 90’s Pop Tour dio inicio la noche de este viernes ante más de 20 mil personas. El recorrido musical inició con la aparición de Benny Ibarra, para segundos después al majestuoso escenario 360ª subieran sus compañeros al ritmo de “La vida es mejor cantando”, para darle paso a “Me colé en una fiesta”.

Lynda fue la encargada de continuar la fiesta “A mil x hora”.   El engrane de la máquina iba agarrando fuerza hasta lograr que sonaran acordes de 58 canciones.   

Como cada presentación del “noventas”, no fue la excepción que arribaran invitados especiales. El escenario recibió a Garibaldi al ritmo de “Que te la pongo”.   

La máquina ya encendió motores, su regreso también quedará plasmado en un DVD que próximamente saldrá a la venta. Ana Torroja, Benny, Erik Rubin, Sentidos Opuestos, Jns, Kabah, Magneto y Lynda forman la cuarta etapa de una de las más exitosas giras en los últimos años.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..