«Ghostbuster: El Legado» sabe cómo divertir y entretener gracias en gran parte a que logra hacerse de una identidad propia

*GHOSTBUSTERS: El LEGADO  CALIFICACIÓN 8/10

  • Por: Germán Ramírez
Género: Drama, Comedia, Fantasía.
ElencoFinn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Sigourney Weaver, Paul Rudd, Celeste O’Connor, Logan Kim, Annie Potts, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bokeem Woodbine, Oliver Cooper, Marlon Kazadi, Sydney Mae Diaz, CJ Collard, Bud Klasky, Faith Louissaint.
Director:Jason Reitman (El Candidato, Tully)
 Clasificación: «A»
 
El filme logra de una buena manera regresar a ese mundo creado por los Ghostbusters, al lograr la misma esencia de sus antecesoras, por desgracia el abuso en ocasiones de la nostalgia, la hace retroceder, aún así estamos ante una gran secuela de los Cazafantasmas.
Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí. Secuela directa de «Cazafantasmas 2».
Esta nueva secuela a pesar de no ser perfecta y utilizar demasiado la nostalgia de sus sucesoras para su beneficio propio, logra en gran parte sobresalir por una identidad propia.
Esto se debe principalmente a su elenco juvenil, el cual le da una frescura a la franquicia, ya que estos logran de muy buena manera cargar en sus hombros con la trama y hacerla divertida, graciosa e irreverente, como sus antecesoras lo hicieron hace años, es más me atrevo a decir que en calidad logra sobresalir más que la segunda parte y es que a estos se le suman actores de renombre para darle un potencial con una comedia en ocasiones más adulta y cruda, claro es el ejemplo de Paul Rudd y compañía, quienes harán un equilibrio adecuado para todas las audiencias.
A ello se le suma varias secuelas de acción muy bien realizadas, al igual que sus efectos visuales y nos demuestran que un filme no necesita de una cantidad de dinero exorbitante , para entregar grandes efectos visuales en un universo cargado de ellos y es precisamente a estos que el filme recurrirá de una manera extrema a la nostalgia y cariño que varios le tenemos a este franquicia, no solo por estos fantásticos fantasmas, sino por lo icónicos que fueron y lo siguen siendo hasta ahora.
Pero el punto más fuerte de todo el filme llegará en su desenlace uno que lograra volarle la cabeza por completo a los fans de estos cazafantasmas  debido a su contenido e importancia en esta franquicia que sin duda ha conseguido un segundo aire y a pesar de no ser para nada perfecta en su historia si logra cumplir con las expectativas que por lo menos un servidor tenía sobre ella y la verdad es que me podría extenderme demasiado en esta reseña sobre el filme, pero creo que en esta ocasión lo mejor es dejar que todo y cada uno de los sucesos y recuerdos vengan a tu mente por sí solos, cuando estés viendo la cinta.
Al final estamos frente a un filme que a pesar de varias imperfecciones dentro de su trama, logra sobresalir gracias a una identidad propia pero principalmente a que sabe utilizar la nostalgia a su favor.
*El filme cuenta con varios sucesos que sin duda te harán recordar a los filmes que le dieron vida a este mundo, así como te informamos que el largometraje cuenta con dos escenas post-créditos que no te puedes perder.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..