Hombres G prende el escenario en el nuevo Estadio Olímpico de Querétaro

Por: Alejandra Hernández 

 

Con gran ánimo y buena música, Hombres G se presentó en el escenario del nuevo Estadio Olímpico de Querétaro, deleitando a los asistentes en una velada llena de energía.

La banda española promocionó sencillos de su nueva producción ‘La esquina de Rowland’, entre los que destacan ‘Voy a rezar’ y ‘Algo en ti’, así como sus éxitos ‘Temblando’, ‘Devuélveme a mi chica’, ‘Venezia’, ‘Voy a pasármelo bien’, entre otros.

Dicho concierto inauguró también este espacio para actividades musicales, pues en el estadio olímpico no se habían realizado anteriormente conciertos.

Un espectáculo en el que se cuidaron las medidas de sanidad, como son sana distancia, así como acceso al concierto ya sea con el certificado de vacunación o bien, con prueba negativa de antígenos aplicada en las últimas horas, previas al concierto.

Esta noche de sábado, la actividad musical continuará en el Estadio Olímpico donde se presentará la Arrolladora Banda Limón de René Camacho.

¿Quieres revivir este momento? Te compartimos este video de la presentación realizada por Hombres G en Querétaro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..