Arrolladora Banda Limón hace vibrar el nuevo estadio olímpico de Querétaro

Un gran ambiente se vivió en el concierto de la arrolladora banda Limón, de René Camacho, que se presentó la noche de este sábado 4 de diciembre en la cancha del Nuevo Estadio Olímpico de Querétaro y que hizo vibrar a los asistentes recordando sus grandes éxitos como “De ti exclusivo”, “Cuéntale”, “En los puritos huesos” y “Sobre mis pies”.

Los temas románticos hasta aquellos que pusieron a bailar al público, la agrupación musical originaria de Mazatlán, Sinaloa.

En un recinto que contó con todas las medidas sanitarias, también escucharon los temas de esta agrupación musical de su nueva producción “En contra de mi voluntad”, que fueron coreadas en el recinto.

Dentro de las particularidades de este concierto fue el de uno de los asistentes que le propuso matrimonio a su novia, la cual aceptó y se llevaron la ovación de público, así como la dedicatoria del tema “De ti exclusivo” en el escenario.

Este concierto de la Arrolladora Banda Limón, forma parte de la reactivación de Espectaculos que ha permitido el escenario ha modificado de la contingencia luego de casi dos años de qué la industria musical se detuvo completamente a causa de la pandemia por Covid19.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..