Residente Evil: Bienvenidos a Raccoon City hace un gran homenaje al videojuego en el que se basa

8

Estamos frente a un filme que se queda a medias en entre un buen filme y un desastre, esto se debe principalmente a que a pasar de hacer muy buenas referencias ante los videojuegos en los que se basa, deja de un lado la trama y nos entrega una mala historia

  • Design 8

*RESIDENT EVIL: Bienvenidos a Raccoon City

  • Por: Germán Ramírez
Género: Comedia Negra, Terror, Drama, Suspenso, Acción.
ElencoKaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell, Tom Hopper, Avan Jogia, Neal McDonough, Donal Logue, Chad Rook, Lily Gao, Nathan Dales, Stephannie Hawkins, Josh Cruddas, Marina Mazepa.
Director:Johannes Roberts(La Carretera de la Muerte)
Clasificación: “B-15”
 
Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.
Estamos frente a un filme que a pesar de saber cómo manejarse para hacer grandes referencias a los primeros dos videojuegos de esta aclamada franquicia, falla ante su historia, esto se debe a que se enfoca más precisamente en lo primero que en lo segundo, dejando esta última olvidada.
Ya que ante sus efectos visuales, que es muy probablemente que muchos la critiquen por ello, la verdad es que a un servidor no le molestaron del todo, esto se debe a que la cinta siempre se maneja como un filme de serie “B” y jamás presente ser algo más, que es justo lo que la ayuda a que el filme salga hasta cierto punto librado de ser un completo desastre.
Pero lo que más me molestó de la cinta, no es ni que no cuente con una historia nada coherente e interesante, sino que con algunos personajes hace lo que quiere y los convierte en un mal chiste, el más claro ejemplo de ello es sin duda “Leo”, convirtiéndolo para un servidor en lo peor de la película.
Ante el resto, creo que la película pudo haber sido mucho mejor, pero queda muy lejos de ser la peor adaptación de Residente Evil o de cualquier videojuego
Al final estamos ante un filme que sabe muy bien hacia qué público va enfocado, por desgracias por satisfacer algunos, deja de lado factores fundamentales para que estuviéramos ante un gran filme.

Escribe un comentario!

comentarios

TODOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..