“Spiderman: No way home” es una película emocionante que hace un soberbio homenaje a sus 20 años en el cine

SPIDER-MAN: Sin Camino a Casa

Por: Germán Ramírez

Elenco: Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Alfred Molina, Jacob Batalon, Jon Favreau, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Hannibal Buress, Martin Starr.
Director: Jon Watts (El Payaso del Mal, Spider-Man: De Regreso a Casa y Lejos de Casa)

 

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. Secuela de ‘Spider-Man: Far From Home’.

Esta nueva entrega del hombre arácnido ha tomado un nuevo rumbo, al tornarse mucho más madura e impresionante para este nuevo Spiderman, esto se debe en gran parte a la gran producción que tiene detrás, pero principalmente a hacerle no sólo un homenaje a los 20 años en el cine del superhéroes arácnido de una manera fantástica, sino al cine compuesto por el director y productor de los primeros filmes de éste ”Sam Raimi”, ya que se nota demasiado la influencia en la manera en cómo dirige en el largometraje, algo que hará emocionarse a todos.

Pero su gran acierto no solo viene de la mano de una interesante y divertida historia, si no de su ingenio para impresionar, sorprender y dejar más emocionados que nunca a los fans de este superhéroe, ya que tiene la gran destreza de llevar a su audiencia de la euforia al llanto en minutos y viceversa de una manera muy bien orquestada.

A ello le sumamos unos efectos visuales impresionantes, solo tiene como 2 o 3 que se notan un poco digitalizados, aunque esto se comprende en gran parte, ya que el filme fue terminado apenas hace unos días en estos,  debido a su gran elaboración.

Y aunque las actuaciones de Tom Holland y el resto del elenco son muy buenas, a mi parecer se pierden poco a poco, debido a todo los elementos que rodean la película, dejando en ocasiones el trabajo de todo su equipo actoral un poco o opacado por ello, aunque debo de hacer una mención especial al soberbio papel que nos entrega el fantástico y soberbio Willem Dafoe, quien vuelve a realizar un trabajo realmente impresionante como espeluznante Duende Verde.

Al final estamos ante un filme que sabe cómo entregarle a cada espectador la dosis necesaria para divertirlo, emocionarlo y deslumbrarlo, pero sobre todo estamos ante el mejor filme que este universo nos han entregado desde Vengadores: Infinity War.

 

El filme cuenta con escenas post-créditos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..