Buscan generar sinergia turísticas entre municipios de queretanos

Por: Carmen Galván

El municipio de Querétaro buscará generar sinergias en materia turística con otros municipios queretanos, con el objetivo que la entidad sea un destino turístico más fuerte.

Así lo indicó Alejandra Iturbe, secretaria de Turismo del municipio de Querétaro, quien dijo que invitan al resto de los municipios a participar en los eventos de la capital.

“La idea es hacer sinergia entre municipios, entre más esfuerzos tengamos haremos de Querétaro un destino turístico más fuerte”, precisó.

Mencionó que planean abrir rutas turísticas entre municipios para ampliar más la oferta, ya sea de la capital se trasladen a la zona de viñedos.

Por último, dijo que están abiertos de trabajar con los municipios y cuenta con excelente relación con todos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..