Muere hombre por infarto Geo Villas

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió de un aparente paro cardíaco en las inmediaciones de la colonia Geo Villas, en la zona norponiente del municipio de Querétaro.

Fue por la mañana de este domingo cuando habitantes de la zona dieron aviso los cuerpos de emergencia para reportar que un hombre de aproximadamente 60 años de edad repentinamente se desplomó y quedó inconsciente cuando caminaba sobre la avenida Zacapoaxtlas, casi el cruce con Avenida de la Luz.

Paramédicos llegaron minutos después al lugar del reporte a brindar los primeros auxilios al hombre, sin embargo ya no presentaba signos vitales, motivo por el que se dio parte de la Fiscalía.El hombre se desvaneció cuando caminaba sobre la avenida Zacapoaxtlas y quedó inconsciente; paramédicos sólo pudieron confirmar el deceso

Tiempo después juega el personal del Semefo para proceder con el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, con la finalidad de practicar la necropsia de rigor y conocer con precisión las causas de la muerte.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro resguardaron el sitio para facilitar las diligencias legales correspondientes, por lo que la vialidad quedó cerrada por casi una hora.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..