Deportistas mexicanos de MMA al campeonato mundial en Dubai

La delegación guanajuatense que participó en el Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas de la FAMM (Federación de Artes Marciales Mixtas) Equidad y Juego limpio AC. que durante 2021, resultó ganadora encabezada por deportistas originarios de León, Cruz Emmanuel García Gonzales de 19 años, así como Valeria Gómez Frausto de 20 años y quienes hoy tienen un pase directo a Campeonato Mundial, IMMAF World Championships, sede Dubái.

Emmanuel con ocho peleas en el nacional ganadas y ninguna competencia perdida, así como Valeria quien ha competido obteniendo un récord invicto de 4-0, en su especialidad que es el jiu jitsu, ambos que iniciaron su carrera deportiva desde muy jóvenes, aún tienen todavía más metas por cumplir.

Ambos deportistas, rankeados a nivel estatal, y posteriormente a nivel nacional, obtuvieron su pre-selección, donde por supuesto fueron acreedores de la victoria, apoyados por la FAMM (Federación de Artes Marciales Mixtas) Equidad y Juego Limpio AC, hoy ambos jóvenes cuentan con trayectorias prometedoras para el deporte mexicano y que no debemos dejar pasar.

Valeria, así como Emmanuel necesitan del impulso de nuestro país para seguir creciendo y llevando en alto el nombre de nuestra nación a nivel mundial obteniendo una victoria más, por ello es de vital importancia la recuperación económica que ellos puedan recibir para hacer sus sueños realidad.

Sé parte de estas nuevas victorias para Valeria y Emmanuel y dona aquí: https://donadora.org/campanas/deportistas-dubai

Y para escuchar el testimonio de cada uno de ellos da click aquí: https://youtube.com/shorts/bHYq64c1_aw

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..