“Sing 2” ya está en el cine… una cinta divertida y espectacular que nos volverá a poner a reír y cantar

8.5
Muy buena

El filme sabe cómo volvernos a poner a cantar, a ello la acompañan grandes dosis de diversión y aventura y a pesar de no llegar en algunos aspectos a su predecesora, sí logra como ser visualmente más grande y espectacular

  • Drama, Comedia, Animación, Musical 8.5

*SING 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!  

  • Por: Germán Ramírez 
Elenco Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Bono, Bobby Cannavale, Tori Kelly, Nick Kroll, Pharrell Williams, Chelsea Peretti, Letitia Wright, Eric André, Adam Buxton, Garth Jennings, Peter Serafinowicz, Jennifer Saunders.
Director: Garth Jennings (Sing)
Clasificación: “A”
 
Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.
Sing regresa después de 5 años a la pantalla grande, en una nueva aventura que a pesar de no sorprender como su antecesora, esto debido a que es un poco repetitiva en fórmula y estilo, sí sabe como seguir divirtiendo y en esta ocasión lo hace con mucho más espectacular.
En este largometraje seguimos la nueva aventura de Moon, Rosita, Johnny, Ash, Meena, Gunter y compañía, para entregarnos un espectáculo final mucho más grande y divertido que el ya visto en su primera parte, esto se debe a su poder visual, lo malo y triste es que al ocuparse más de esto, deja de un lado desarrollo de sus personajes, así mismo apresura mucho las cosas en la trama en algunos aspectos para justificarse.
Acepto que tanto en historia como también el espectáculo final son mucho mejor en el primer filme, ya que la cinta pasada en su acto es mucho más íntimo y personal, pero es en general que este filme logra divertir más que su predecesor, esto se debe a las libertades que se da en muchos aspectos con la historia.
Ante la animación, ha mejorado mucho a su antecesora, esto se nota sobre todo en la elaboración de sus escenarios, pero principalmente de sus personajes, ya que están creado más meticulosamente, lo cual demuestra que también en la animación con un presupuesto no tal alto, se pueden hacer grandiosos trabajos.
Al final estamos ante un filme que a pesar de no estar en algunos aspecto a la altura de su antecesora, se las ingenia para estar a la altura de esta y en ocasiones superarla.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..