Inicia Servicios Públicos Municipales rehabilitación del parque en Campestre Italiana

  • Por: Carmen Galván

La secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro inició esta semana con la rehabilitación del parque de la colonia Campestre Italiana.

Así lo informó Alejandra Haro, titular de la dependencia, quien detalló que el proyecto incluye cancha de usos múltiples, kiosko, área de trote, are de juegos y velaría, gimnasio al aire libre, andadores, inmobiliario urbano, alumbrado público, entre otros.

“La secretaría de Servicios Públicos Municipales inició el 2022 con la rehabilitación del parque en la colonia Campestre Italiana el cual tendrá cancha de usos múltiples, kiosko, área de trote, are de juegos y velaría”, precisó.

Señaló que esta semana también se realizará la entrega del parque de la colonia fraternidad de Santiago, donde se rehabilitaron 2 mil metros cuadrados.

Por último, recordó que en el primer trienio de la administración de Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal, se realizaron 78 rehabilitaciones que re correspondieron 191 mil metros cuadros de parques rehabilitados y a más de 135.75 millones de pesos invertidos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..