Suman 150 millones de pesos en el pago del impuesto predial en la capital del estado

 

Por: Carmen Galván

En la primera semana de enero ya se recaudaron 150 millones de pesos en el pago del impuesto predial en el municipio de Querétaro, informó Francisco Martínez, secretario de Finanzas del municipio de Querétaro.

Señaló que esa recaudación corresponde al pago de 70 mil ciudadanos, además que representa un avance de 11 por ciento más de lo que se llevaban en el mismo periodo en el año pasado.

“La primera semana de la campaña del predial a funcionado muy bien, 70 mil contribuyentes del acercaron la primera semana a realizar su pago del predial lo que representó una recaudación de 150 millones de pesos”, precisó.

Recordó que cuentan con un padrón de 360 mil claves catastrales, además que la segunda semana de enero es cuando se incrementa la recaudación.

Por último, detalló que 20 por ciento de los pagos se realizaron de manera presencial, el 40 por ciento en bancos comerciales, el
30 por ciento a través de las páginas de internet y el resto en las tiendas de conveniencia.

Escribe un comentario!

comentarios

TODOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..