Alcaldesa de Pinal de Amoles entrega obra en la localidad del Saúz de Guadalupe

Pinal de Amoles Qro., La Presidenta Municipal, Lupita Ramírez Plaza realizó entrega de obra en la comunidad del Saúz de Guadalupe, acompañada de sus regidores y personal de obras públicas.

Esta obra consta de concreto hidráulico en la calle principal, además de un muro de 70 m3 de mampostería de piedra, beneficiando a más de 565 habitantes.

“Hoy vengo a Saúz de Guadalupe a honrar mi palabra de mujer y mi compromiso que hice con cada uno de ustedes dentro del marco de las 100 acciones en 100 días de trabajo”; menciono la alcaldesa Lupita Ramírez.

De igual manera mencionó estar muy contenta en poder hacer entrega de esta obra, ya que era muy necesaria porque estaba en peligro el flujo vehicular, agradeció a su equipo de trabajo que desde la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas realizan tareas de suma importancia. También agradeció la presencia de su esposo, de igual forma a las Regidoras Camila García y Ma. Cruz Marín Godoy por el apoyo crucial que brindan para que estas obras se realicen en las comunidades.

En esta visita a la comunidad la alcaldesa hizo entrega de cobijas a las familias pinalenses dentro de la campaña por un “Pinal Sin Frío”, el cual busca abrigar a más de 4 mil familias.

Escribe un comentario!

comentarios

INFERIOR MAS DERECHO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..