Indigente muere atropellado por motocicleta en incorporación al Libramiento Norponiente

hombre en situación de calle murió al ser atropellado por una motocicleta en la incorporación de Paseo de la República al Libramiento Norponiente, a la altura de Santa Rosa Jáuregui, lo que también dejó con heridas de gravedad al motociclista.

El accidente ocurrió por la noche de este jueves cuando un hombre en condición de calle caminaba sobre la carretera en la incorporación de paseo de la República hacia el libramiento norponiente, en dirección hacia Celaya.

Sin embargo, el conductor de una motocicleta deportiva en color gris con verde y placas de circulación para Querétaro se incorporada a la vialidad, no alcanzo a esquivarlo y terminó por arrollarlo, lo que provocó que ambos salieran proyectados al acotamiento.

Algunos automovilistas que pasaban por la zona vieron el accidente y llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después acudieron paramédicos y personal de Protección Civil a brindar los primeros auxilios a los heridos.

Después de una valoración se determinó que el indigente ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la fiscalía. En tanto, el motociclista presentó un fuerte golpe en la cabeza motivo por el que se le trasladó de inmediato al hospital en condición grave.

Tiempo después acudió el personal del Semefo para proceder con el peritaje en el lugar del accidente y, una vez que se concluyeron los trabajos, se hizo levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para realizarle la necropsia de rigor, además iniciar con los trámites de identificación ya que el hombre se encontraba en calidad de desconocido.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente en el guardando en el sitio para facilitar las diligencias legales correspondientes. Además, una grúa remolcó la motocicleta accidentada al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

TODOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..