Motociclista muere atropellado por una camioneta en Boulevard Bernardo Quintana

  • Por: Rafael Vigil 

Un motociclista murió al ser arrollado por una camioneta en los carriles centrales del Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Las Américas en el municipio de Querétaro.

El accidente ocurrió por la mañana de este jueves cuando el conductor de una motocicleta avanzaba a velocidad considerable por los carriles centrales del Boulevard Bernardo Quintana en dirección a San Luis Potosí. Iba acompañado de una mujer de aproximadamente 28 años de edad.

Al llegar a la altura de la colonia Las Américas, la motocicleta fue golpeada por alcance por una camioneta Chevrolet Suburban en color negro y placas de circulación locales, por lo que ambos tripulantes cayeron sobre la carpeta asfáltica.

La acompañante logró ponerse a salvo para evitar ser golpeada por algún otro vehículo, pero el conductor ya no pudo levantarse, motivo por el que automovilistas dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Minutos después acudieron paramédicos a brindar los primeros auxilios al motociclista, sin embargo, este ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte la Fiscalía del Estado. Por su parte, la acompañante solo presentaba heridas menores que no requirieron traslado al hospital.

Tiempo después acudió el personal del SEMEFO para procesar el lugar del accidente y, una vez concluido los peritajes, se trasladó el cuerpo a la morgue para practicar la necropsia de rigor y conocer con precisión las causas del deceso.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho y resguardaron el sitio para las diligencias correspondientes, por lo que cerraron por más de una hora los carriles centrales de la vialidad.

Finalmente, una grúa remolcó los vehículos involucrados en el accidente para liberar la circulación, debido a que el percance generó caos vehicular en la zona en ambos sentidos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..