Ejercerá Secretaría de Movilidad 74.9 millones de pesos en el programa de transporte del municipio de Querétaro

  • Por: Carmen Galván

La secretaría de Movilidad del municipio de Querétaro ejercerá 74.9 millones de pesos en el programa integral de transporte escolar y movilidad extendida, informó Rodrigo Vega Maestre, titular de la dependencia.

Detalló que para mediados del año tienen proyectado que el programa de transporte escolar, esté operando al 100 por ciento, con 74 rutas para atender a 7 mil usuarios, además donde se cuenta con 132 unidades.

“Se aprobó en Cabildo el martes nuestro programa de transporte integral del municipio, lo que buscamos con este programa es unificar todos los programas y servicios que se venían brindando en un solo programa que engloba estas actividades y se divide en dos partes el escolar y la modalidad extendida”, precisó.

Mencionó que en el programa Acercándote hay 31 unidades con ocho rutas, además que se realizaron 3 millones 950 mil traslados al 7 de diciembre de 2021.

Por último, mencionó que en 2021 se tenían un presupuesto de 84 millones de pesos para dichos programas, o se 10 millones de pesos más que en 2022, sin embargo dijo que la reducción de este año obedece a una redistribución de los recursos.

Escribe un comentario!

comentarios

TODOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..