Encuentran sin vida a hombre dentro de vivienda en Paseos de San Miguel

 

  • Por: Rafael Vigil

Un hombre aproximadamente 50 años de edad fue encontrada sin vida y en estado de descomposición al interior de una casa del fraccionamiento Paseos de San Miguel, en el municipio de Querétaro .

Fue por la mañana de este viernes cuando vecinos de la Privada San Carlos, en la Avenida San Uriel, se percataron de un olor fétido al interior de una casa, por lo que se dio parte a la autoridad.

Minutos después acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro quienes corroboraron el hallazgo y encontraron al hombre ya en estado de descomposición, motivo por el que se dio parte de la Fiscalía del Estado.

Tiempo después acudió el personal del SEMEFO para procesar el lugar de los hechos y trasladar el cuerpo del hombre a la morgue, de manera que se le practicará la necropsia de rigor y conocer con precisión las causas del deceso.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del hecho y resguardaron el sitio para facilitar los trabajos periciales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..